Reedición 2022 Tete Montoliú, considerado en su día como el mejor pianista de jazz europeo, grabó En el San Juan la noche del 19 de junio de 1995 en la sala de conciertos del Colegio Mayor San Juan Evangelista de Madrid. Esta reedición en doble vinilo nos invita a recuperar el jazz de Tete y comprobar su enorme talento como intérprete y compositor.