Los Hydromatics cuentan con una auténtica leyenda de Detroit: Scott Morgan, de Sonic's Rendezvous Band (junto a Fred "Sonic" Smith del MC5).
Morgan formó Hydromatics junto a Nicke Royale (The Hellacopters) y el guitarrista Tony Slug (Loveslug) en 1998 y lanzó un impresionante álbum debut en 1999 llamado Parts Unknown que revisaba los sonidos del rock de Motor City de antaño en forma de un power punk moderno. traje rawk, que ahora finalmente se reedita.
El álbum comienza con una nueva versión candente de Earthy de Sonics Rendezvous Band y continúa humeando hasta el final. Sin baladas.
Morgan canta a lo grande y la banda proporciona mucha potencia sonora para respaldar su enorme gusto vocal, cambiando de tema sin esfuerzo entre hard rock espectacular y soul ahumado. Sin duda, es un cóctel potente y los fanáticos de este género serían una tontería si lo dejaran pasar. No es para los fanáticos acérrimos del punk o del metal, este es un placer que disfrutan mejor los gatos a quienes les gusta el rock n' roll y les gustan los sonidos de los años 60... aunque atravesados ??por paredes de Marshals y una gruesa cortina de bocinas y ruido.
Absolutamente necesario para los fans de Sonic´s Rendezvous Band, MC5, Stooges, The Hellacopters, Bored!
.
Edición limitada de 500 ejemplares.
Icono de Validado por la comunidad