El décimo álbum de estudio de Fu Manchu, leyenda del heavy fuzz rock del sur de California, Signs of Infinite Power, reeditado en vinilo el 19 de abril a través de Svart Records.
Grabado en Maple Studios en Santa Ana, California por la banda y productor Sergio Chávez (Motörhead, Helmet) y mezclado por Andrew Alekel (Foo Fighters, Danzig), Signs of Infinite Power bien podría bautizarse como un despertar de Fu Manchu. ya que el disco ofrece dosis monstruosas de la energía punk del grupo, el impulso del hard rock y el crujido psicodélico a raudales. Desde el instante en que la canción principal del álbum, Bionic Astronautics, suena en los parlantes, es innegable que Fu Manchu está tan preparado y hambriento como siempre. Lanzado originalmente por Century Media en 2009, Signs of Infinite Power contiene el sonido de una banda rockeando únicamente por el puro placer de rockear; Los amplificadores subieron a 11 y se aceleraron a máxima sobremarcha.
Al igual que los Ramones, Motörhead y aún más AC/DC, sabes que puedes confiar en Fu Manchu para cumplir. Nada de tonterías ni tonterías intelectuales. Siempre se han mantenido fieles a su estética musical infectada de punk. Una pequeña sombra de Greg Ginn a la cabeza aquí, un guiño y un guiño a los Circle Jerks allá. Al rápido y robótico Devo le gustan los riffs. Bueno, eso es lo que me dice mi cerebro cuando escucho. Son ese momento del cruce entre los años 70 y 80 como Stacey Peralta de Dogtown a Bones Brigade. Fu Manchu siempre combinó lo mejor del rock de los setenta con los primeros sonidos del hardcore y es por eso que creo sin disculpas que son jodidamente geniales. Geoff Pola / Planeta Fuzz